El exfutbolista de la Real Asier Illarramendi ha aprovechado las vacaciones navideñas para oficializar su enlace con su novia, Leire Zubieta. Ambos han celebrado este sábado su boda, rodeados de familia, amigos y música en directo.
El convite tuvo lugar en Zubieta Jauregia, ubicado en Lekeitio, y entre otras notas destacadas, contó con un concierto de Gatibu, según ha mostrado el propio futbolista en las stories publicadas en Instagram.
Su trayectoria
llarramendi se formó en la cantera de la Real desde edad infantil tras iniciarse en los alevines de Mutriku FT. En enero de 2008 dio el salto a la Real Sociedad B, donde fue un fijo durante varias temporadas.
El centrocampista se convirtió en un referente en el centro del campo txuri-urdin gracias a su exquisita técnica y visión de juego, lo que le permitió jugar un total de 253 partidos y anotar 18 goles (11 con el primer equipo y siete con el Sanse) con la camiseta realista.
La cima de su carrera la alcanzó el 3 de abril de 2021, cuando conquistó su primer título como realista tras vencer en la final de la Copa del Rey al Athletic Club (1-0).
Breve paso por Madrid
Su sobresaliente rendimiento le llevo que en la temporada 2013-2014 el Real Madrid apostara por su talento y lo fichara por una importante cantidad de dinero. Sin embargo, no logró consolidarse como titular en el equipo merengue. Tras su regreso a Donostia, recuperó su mejor versión y se convirtió en uno de los capitanes del equipo.