El Club Atlético Osasuna ha procedido a sortear las 575 entradas que el Athletic Club envió para el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que se disputará en San Mamés el día 4 de abril a las 21 horas. El sorteo ha determinado que el primer número con entrada sea el 732, por lo que han resultado agraciados con una entrada todos los números comprendidos entre el 732 y el 1.306, ambos incluidos. Todos los inscritos recibieron un mail indicándoles su número de participación en el sorteo. Es dicho número el que es preciso consultar para comprobar si ha resultado agraciado, informa el club navarro en una nota.
Las entradas tienen un precio de 50 euros y se podrán retirar y pagar del 27 al 29 de marzo, ambos inclusive, en las oficinas del estadio en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Transcurrido ese plazo, si no se retirasen todas las entradas, el club las asignaría a los siguientes números tras el último agraciado en el sorteo los días 30 y 31 de marzo. Además, las personas que no retiren sus entradas serán sancionadas sin poder participar en más sorteos de entradas durante lo que resta de temporada 22-23. La entidad contactará durante el día de hoy mediante mail y SMS con todos los socios agraciados de los que disponga de datos necesarios para poder remitirles la comunicación.
Las entradas serán nominativas
El listado que el Club Atlético Osasuna enviará al Athletic Club incluye únicamente los nombres de quienes han participado en el sorteo y que por lo tanto son socios o titulares del carnet 'Soy Rojillo', no siendo posible solicitar ninguna modificación en el momento de recoger las entradas. El club local realizará controles en los accesos, y por lo tanto Osasuna no se hace responsable si una vez en el estadio no se permite la entrada a alguien distinto al que figure en el listado enviado al club local. El Club Atlético Osasuna únicamente vende entradas a sus socios y titulares de carnet Soy Rojillo/a, siendo por lo tanto responsabilidad de estos si otra persona distinta acude a un estadio y no se le permite el acceso al mismo.