Luna es la Chihuahua de Óscar que dejó a su perrita en el centro canino Kireba por motivos de trabajo. En el centro, suelen subir las fotos de los perros a redes pero, lamentablemente, tras subir la foto de Luna, la perra fue robada.
Tanto el dueño, Óscar, como Mireia, de Kiruba, están muy preocupados y han emprendido una búsqueda para encontrarla. Nosotras, en Gipuzkoako Kale Nagusia, hemos querido ayudarlos en la búsqueda y hemos contado su historia.
Mireia nos ha dicho que acaban de recibir unos mensajes que sitúan a la perra en Oiartzun y es allí donde la están buscando ahora aunque veterinarios de todo el Estado y de Iparralde están informados también del robo.
Mireia ha querido hacer hincapié en que la perra está esterilizada por lo que, si el objetivo del ladrón es la cría, es imposible, además, ha recordado que habrá una recompensa de 2.000 euros a quien entregue a Luna y que, además, no harán preguntas.
Si tenéis algún tipo de información o habéis visto a la perra tanto Óscar como Mireia ponen su teléfono a disposición de los ciudadanos: 654 09 06 06 y 652 18 47 63.