Actualizado hace 18 segundos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que la decisión del Tribunal Supremo de estudiar una demanda presentada por su pareja, el empresario Alberto González Amador, contra la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, por presunta intromisión en su honor, demuestra que "donde el Gobierno intenta echar tierra están siempre saliendo flores".
En declaraciones a los medios durante la presentación del Plan de Inclemencias Invernales, Díaz Ayuso ha dicho que González Amador es "un ciudadano que se está defendiendo solo ante todos los poderes del Estado, que se han organizado en una operación para intentar destruirme a mí".
Por ello, más que valorar que el Supremo vaya a estudiar esa demanda por vulneración del derecho al honor de su pareja, Díaz Ayuso ha querido destacar "cómo puede la vicepresidenta del Gobierno y la responsable de Hacienda filtrar o estar detrás de posibles filtraciones de datos particulares de ningún ciudadano".
La presidenta madrileña ha añadido que no sabe "por qué no abren inspecciones fiscales a la trama de Koldo, Ábalos, Aldama o Begoña", mientras, ha insistido, "se utilizan las leyes del Estado contra adversarios de esta manera".
"No hay que valorar el trabajo de la justicia, que yo no soy como el presidente del Gobierno", ha concluido.