La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves que "cada vez salen más evidencias de la operación organizada" contra ella por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha tildado de "cobarde".
En un mensaje en la red social X, Díaz Ayuso ha reaccionado así al informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre el móvil del ex secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, en la causa abierta sobre el fiscal general del Estado, en el que concluye que Moncloa tenía conocimiento del correo en el que el novio de la presidenta madrileña reconocía un fraude fiscal antes de que se publicara íntegramente en ningún medio de comunicación.
"Cada vez salen más evidencias de la operación organizada con todo el aparato del Estado, que controla Sánchez, contra una adversaria política. Eso es inadmisible. Sánchez es un cobarde" ha expresado Díaz Ayuso.
Informe
Según el informe remitido al Tribunal Supremo, los mensajes muestran que, además de la asesora Pilar Sánchez Acera, "tendrían conocimiento" del correo "antes de ser publicado en ningún medio" el exsecretario de Estado de Comunicación Francesc Vallés, la directora de Comunicación del Ministerio de Vivienda, Laura Sánchez Espada, y el entonces director de Comunicación del PSOE y actual secretario de Estado de Comunicación, Ion Antolín.