Fue tan solo una temporada, pero el paso de Wade Baldwin por el Baskonia ha quedado grabado para el jugador norteamericano. El jugador así lo ha reconocido en las horas previas a medirse a su exequipo este jueves en el Buesa Arena.
El base de New Jersey no tuvo reparos en reconocer que se “siente bien” por regresar a Vitoria, ya que la capital alavesa forma parte de su historia. “Ahí nació mi hijo”, ha asegurado en la página web de la Euroliga.
El exazulgrana está rindiendo a un gran nivel con el conjunto de Tel Aviv. De hecho, Baldwin fue el más destacado de su equipo en la victoria ante el Mónaco tras anotar 21 puntos, coger siete rebotes y dar cinco asistencias.
Ahora, el de New Jersey regresa a la que fue su casa la pasada temporada y es consciente de que su equipo no lo tendrá fácil ante el Baskonia. Y es que Wade Baldwin ha reconocido que “el Buesa Arena es uno de los lugares más difíciles para jugar en la Euroliga” y asume que si el Maccabi de Tel Aviv no está al 100% se les pueden poner las cosas complicadas. “Puede ponerse feo rápidamente si no tienes cuidado. El Baskonia es un tremendo equipo tirador y juegan bien en casa. Necesitamos una victoria fuera de casa y, con suerte, eso comenzará en España”, comentó.