El Baskonia inicia mañana en el Juan de la Cierva su participación en la octava edición del Torneo Ciudad de Getafe y allí, salvo sorpresa, Dusko Ivanovic no podrá contrar con Wade Baldwin, uno de los fichajes más importantes de la entidad azulgrana este verano.
Tal y como adelantó ayer el director deportivo Félix Fernández durante la presentación de Landry Nnoko, el base norteamericano "lleva unos días entre algodones" y "seguramente" no podrá sumar nuevos minutos a sus piernas este fin de semana. "Es el típico problema de pretemporada, no es preocupante", añadió el secretario técnico del cuadro vitoriano.
Al igual que el pívot camerunés, Baldwin fue uno de los jugadores más destacados en el Ciudad de Cagliari, donde demostró su inmensa calidad con el balón en su poder, y ahora deberá superar sus molestias antes de volver a la cancha.
Raieste, en camino Quien tampoco vestirá la camiseta azulgrana en tierras madrileñas es Sander Raieste. Según explicó el propio Félix Fernández, el alero estonio continúa su recuperación y no se le espera hasta principios del mes de noviembre.
"Cada día está mejor y poco a poco ya está tocando pista. Sin embargo, aún tiene que afrontar un proceso de adaptación para coger musculatura y poder participar con el equipo", apuntó el director deportivo. Raieste fue operado este mismo verano y aún se le espera para completar la plantilla del técnico montenegrino.