El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, apuntó tras la victoria contra Osasuna (1-0) que encontraron la definición que le estaba faltando en los metros finales para decidir el partido.
“Hemos conseguido llevar el partido a donde nos interesaba, ha sido muy competido contra un gran rival. El equipo ha sido continuo, hemos tenido intensidad, hemos dejado la portería a cero y hemos sabido dormir el partido para cerrarlo. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones buenas para cerrar el partido que nos hubiera dado más tranquilidad, pero estoy muy feliz por mis jugadores y por la afición”, dijo.
Por otro lado, Baraja expresó sobre el rival que “Osasuna es un gran rival que te exige mucho en dobles acciones y disputas. Hemos sabido minimizarlo y aprovechar nuestras virtudes. Estoy contento en general”.
Sobre el arbitraje y un posible penalti a Samu Lino, el técnico valencianista expresó que “no podemos entrar a valorar situaciones que tienen que interpretar desde del VAR. Es pura interpretación y nosotros no podemos hacer mucho más”.
“Debemos poner nuestra energía en lo realmente importante, si focalizamos la energía en el juego, estaremos más cerca de competir y sacar partidos. No hemos sacado la cabeza de nada (por salir de puestos de descenso), tenemos que seguir nuestro camino. Hay que insistir, trabajar, ser continuos para tratar de competir en cada partido”, agregó.
Por último, el técnico del Valencia se mostró disgustado porque el equipo no haya entrado con el autobús por la Avenida de Suecia. “No nos podemos permitir el no entrar por la Avenida de Suecia, porque si nos recibe la afición entramos como un cañón. Para mí es vital que los jugadores sientan lo que significa entrar a Mestalla arropado por tu gente”, finalizó.