La tarde del martes fue una de nuevas incorporaciones para 'Pasapalabra', el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Los nuevos invitados fueron Bárbara Rey y Funambulista para acompañar a Rafa Castaño en las sillas azules e Irene Villa y Eduardo Navarrete en el lado naranja con Orestes Barbero.
Bárbara Rey se enfrentó en ese programa a su primera visita, con el nerviosismo que ello implica. El peor momento lo vivió en la prueba llamada 'Uno de cuatro', que consiste en seleccionar entre cuatro opciones la que corresponda a la descripción dada por el presentador. En los últimos segundos la presión superó a la actriz, que se quedó en blanco y no logró responder a tiempo. "Lo siento, me quiero ir", dijo mientras se levantaba de su asiento. Roberto Leal reaccionó rápidamente: "No te vas, te quedas". Tanto los concursantes como el propio presentador comenzaron entonces a animar a Rey, que volvió entonces a la mesa para continuar jugando.
A por el bote
'Pasapalabra' ha anunciado en sus redes que esta semana se dará el enfrentamiento final entre Rafa y Orestes. El bote será el más grande dado en la historia del programa: cerca de 2.300.000€. No han sido pocas las veces que estos dos concursantes han estado a una sola palabra de completar el 'rosco', incluyendo el programa del martes. Esta semana podremos ver, tras meses de duras disputas, el duelo final de estos dos pesos pesados del programa.