Ander Barrenetxea y Beñat Turrientes tampoco se han entrenado en la sesión preparatoria que ha llevado a cabo este martes el primer equipo de la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta. De manera que tanto el atacante donostiarra como el centrocampista beasaindarra son duda para el partido de la Europa League que el conjunto guipuzcoano deberá disputar este jueves en el campo del Viktoria Pilsen, a partir de las 21.00 horas.
No viajaron a Sevilla
Cabe recordar que ninguno de los dos viajó el fin de semana pasado para el compromiso liguero que la Real disputó ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y parece poco probable que lleguen para la cita continental de este jueves. Lo que supondría un contratiempo para Imanol, que necesita de efectivos frescos para afrontar una nueva semana de doble partido.
Zakharyan tampoco
Además de Barrenetxea y Turrientes, tampoco se ha entrenado Arsen Zakharyan, que lleva toda la temporada alejado de los terrenos de juego, aunque ya se encuentra en la fase final de su recuperación.
El técnico oriotarra ha contado con 20 efectivos de campo y tres porteros, que probablemente serán los que formen la convocatoria para viajar a tierras checas.