Hace un año, Mediaset decidió que Be Mad iniciara una nueva etapa y apostó por convertirlo en un canal temático de cine en abierto, gratis y en alta definición. Y ahora, un año después, bajo el lema de Locos por el cine, pone en marcha Cinemadmax, una iniciativa con la que cada domingo propondrá una velada única para los amantes del séptimo arte, con títulos de hoy y siempre, grandes estrellas y todos los géneros. Lo presentan como una auténtica fiesta del cine con eventos vinculados a efemérides, géneros cinematográficos y estrellas del celuloide como Los locos por Hitchcock, Los locos de los aniversarios, Los locos de las salas de cine, Los locos de los cumpleaños, Los locos de la acción, Los locos por las sagas o Los locos de las estrellas.
El ciclo iniciará esta noche su andadura con El exorcista, con motivo del 50 aniversario de su estreno en salas. Después llegarán cintas como Los pájaros, de Alfred Hitchcock, o El pianista, de Roman Polanski.
Antes de la emisión de cada película, un microespacio que relatará diversas curiosidades, detalles y datos de dicho título.