Belén Esteban no quiere una serie sobre su azarosa vida. Pese a todo, se está rodando una que no cuenta con su permiso, según desveló en Ni que fuéramos Shhh. La Esteban aseguró que hasta tres productoras le han ofrecido contar su vida, entre ellas se le escapó Europroducciones (El Grand Prix del verano). Además, “una plataforma muy importante y otra también muy importante” están persiguiéndola para un biopic.
“He dicho ya muchas veces que, por ahora, no la quiero hacer. No quiero hacer una serie de mi vida, ¿vale? Mi vida está contada. Lo malo y lo bueno de mí”, sentenció la tertuliana. No obstante, va a tener que apechugar con una ficción sobre ella. Según contó, se está rodando en Benidorm sin su autorización. Por eso ha amenazado con denunciar a la productora ya que, a su juicio, necesita su beneplácito.
De cualquier modo, la de San Blas dejó abierta una posibilidad. “A lo mejor con setenta u ochenta años, si vivo, me lío la manta a la cabeza”. ¿Qué actriz le gustaría que la interpretase? Blanca Suárez, Ana de Armas o Candela Peña, señaló.