Buscar
Bizkaia

Bermeo ofrece deporte y diversión en Semana Santa

El Ayuntamiento organiza un variado programa de actividades que se desarrollará a partir del lunes y hasta el 25 de abril y cuyo periodo de inscripción permanece abierto
Areneko kiroldegia
Areneko kiroldegia / Bermeoko Udala

El Ayuntamiento de Bermeo ha organizado para esta Semana Santa un programa de actividades, que se desarrollará entre el 14 y 25 de abril, dirigido a niños a partir de 3 años, con el deporte como eje y donde la diversión está asegurada.

Las y los niños de Bermeo podrán elegir tres actividades para disfrutar de las vacaciones. La primera de ellas es Uretan gozatuz: uretan jolasean que tendrán lugar el 22 y 24 de abril para las y los niños de 3 y 4 años, y el 23 y 25 para los de 5 y 6 años.

Para las y los mayores de 7 años se encuentra la actividad Uretan gozatuz: Txiki olinpiadak los días 14 y 16 de abril donde será imprescindible saber nadar.

Y los días 15, 22 y 24 tendrá lugar Txirrinduan trebatu, para los jóvenes a partir de los 4 años, en el que será obligatorio acudir con casco.

En cuanto al precio de las actividades por sesión será de 3,10 para los inscritos en cualquier actividad; 6,20 para personas abonadas; y 12,40 para las no abonadas.

La inscripción permanece abierta y se deberá hacer online, a través de la página del polideportivo municipal Arene.

2025-04-12T10:11:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo