El futuro televisivo de Bertín Osborne estaría en el aire tras quedarse fuera de Mediaset, tal y como informa la revista ‘Semana’, que asegura que el programa del madrileño, ‘Mi casa es la tuya’ ya no forma parte del grupo televisivo presidido por Borja Prado.
Según la citada publicación, el presentador “actualmente no mantiene relación contractual alguna con Mediaset”, una información que ya trascendió el pasado año, sin embargo, la cadena ha seguido emitiendo algunas entregas durante este año, aunque solo de forma puntual, coincidiendo con necesidades de programación del grupo.
BERTÍN OSBORNE YA NO FORMA PARTE DE MEDIASET
Tal y como explica la revista citada anteriormente, la decisión del grupo televisivo se debería a los bajos datos de audiencia que habría cosechado el programa durante su última temporada, en el caso del episodio dedicado a María Pombo, apenas rozó el 8,2%, y desde entonces la continuidad del formato ha sido todo un misterio hasta ahora.
‘Semana’ cita en sus páginas a fuentes autorizadas de Mediaset para subrayar que “Bertín Osborne ya no pertenece a Mediaset España”, una salida de lo más discreta por parte del presentador, tras convertirse en uno de los fichajes estrella hace aproximadamente seis años, después de abandonar TVE con el mismo formato, por aquel entonces titulado ‘En la tuya o en la mía’.
Según el entorno del artista, “la realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017, cuando hacían 36 programas de corrido”, tal y como publica el mismo medio, que apunta a que a esto se suma que el nuevo formato de Joaquín Sánchez, ‘Joaquín, el novato’, haya aterrizado en Antena 3 de la mano de la misma productora que lleva a cabo ‘Mi casa es la tuya’.
Por el momento, poco más se sabe acerca del futuro profesional, en lo a que la televisión se refiere, del popular presentador y cantante, por lo que podría ser posible que Bertín volviera a la pantalla con un nuevo programa o quizá aún pueda encontrar un hueco para su formato de entrevistas en otra cadena.