Bilbao BBK Live ha clausurado su decimoséptima edición con una asistencia de más de 120.000 personas que han disfrutado de los conciertos desde el jueves hasta la noche de este sábado y que supera el récord de asistencia de la pasada edición.
Según han destacado los organizadores en un comunicado, el evento, que se celebrará el próximo año los días 11, 12 y 13 de julio, se ha consolidado además como "un referente en el compromiso medioambiental y la fusión de música y conciencia con el entorno".
"Durante tres jornadas, la emblemática montaña de Kobetamendi se ha transformado en un epicentro vibrante de música y emociones. Con una programación de primer nivel, Bilbao BBK Live ha reunido a más de 120.000 personas de todos los rincones del mundo para disfrutar de los conciertos en Kobetamendi y Bereziak", han añadido.
De este modo, el 35% del público asistente ha sido internacional, proveniente de 75 países, siendo Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania e Italia los países con mayor número de asistentes. A nivel nacional, las provincias con más adeptos al festival han sido Madrid, Cataluña, Cantabria y Comunidad Valenciana. El festival concluyó este sábado con las actuaciones, entre otros, de Arctic Monkeys, Love of Lesbian y IDLES.