‘El Hormiguero’ ha dado comienzo a una nueva semana de entrevistas y ha seguido centrado en el mundo del cine, aunque a diferencia de la pasada semana que estuvo repleta de rostros internacionales, este lunes los invitados estaban más cerca de casa.
Pablo Motos recibía en el plató de Antena 3 a Blanca Suárez y Rubén Cortada, que se encuentran en plena promoción de su nueva película, ‘El cuarto pasajero’, un filme dirigido por Álex de la Iglesia que llegará a los cines este viernes, 28 de octubre.
ASÍ ES ‘EL CUARTO PASAJERO’
El nuevo largometraje protagonizado por Blanca Suárez y Rubén Cortada, Ernesto Alterio y Alberto San Juan, cuenta la historia de cuatro desconocidos muy diferentes durante un viaje en coche a Madrid.
Julián es el dueño del coche, un hombre de 50 años que por problemas económicos recurre a una aplicación para compartir vehículo con desconocidos.
Lorena, interpretada por Suárez, viaja a menudo a Madrid y hace meses que cuenta con un puesto fijo en el coche de Julián y ha conseguido conquistar su corazón, aunque ella no lo sabe, por lo que él quiere aprovechar el viaje para sincerarse, pero todo se complicará debido al resto de pasajeros.
BLANCA SUÁREZ CONFIESA SUS PROBLEMAS PARA LIGAR
Blanca Suárez llegó a ‘El Hormiguero’ haciendo recuento de las veces que ha pasado por el plató de Trancas y Barrancas, un total de 15 visitas, algo que le recordó el presentador, que le comentó que ya le queda poco para “conseguir el reloj personalizado”, sin embargo, para Rubén Cortada era la primera vez en el programa de Antena 3.
Tras explicar la trama de ‘El cuarto pasajero’, en la que los intereses amorosos están muy presentes, Pablo Motos quiso saber qué tal se le daba a sus dos invitados ligar en la vida real, un tema sobre el que Blanca no dudó en sincerarse sorprendiendo a todos al confesar que no es uno de sus fuertes, sino más bien todo lo contrario.
"En el colegio, en 1.º de la E.S.O., me gustaba un chico. Un día le vi por la calle, me quedé mirándole y me choqué contra una señal de tráfico. Mis amigas todavía me lo recuerdan", comentaba la invitada con humor, y añadía que la cosa no parece haber mejorado mucho desde entonces.
"No se me da bien ligar, tartamudeo, escupo, se me cae la baba... es que soy un cuadro cuando lo intento", admitía un tanto avergonzada la popular actriz.