La estética y el culto al cuerpo es uno de los temas más debatidos y de actualidad del siglo XXI, son muchos los que están dispuestos a pasar por quirófano para obtener la mejor versión de sí mismos pensando tanto en ellos como en la imagen que quieren proyectar en los demás, mientras muchos son férreos defensores de la belleza natural y del envejecimiento sin censuras y se muestran totalmente en contra de este tipo de retoques estéticos.
Precisamente en torno a este tema, la belleza y la cirugía estética ha girado la última entrega de ‘La gran confusión’, el programa que Xavier Sardà presenta en ‘late night’ de los sábados en La 1 de TVE, y que esta semana ha contado con Carlos Latre y Boris Izaguirre como invitados.
BORIS IZAGUIRRE CONFIESA LA SORPRENDENTE CIFRA QUE SE HA GASTADO EN RETOQUES ESTÉTICOS
Tanto Carlos Latre como Boris Izaguirre quisieron sincerarse y abrirse en canal sobre su experiencia y contaron algunos episodios de su vida relacionados con su propia imagen.
El cómico confesó el gran complejo que ha arrastrado durante toda su vida y ha desvelado que siempre ha estado “acomplejado” con su físico y que hubo una época, concretamente la que estuvo en ‘Crónicas Marcianas’, en la que llegó a pesar 120 kilos.
Boris, tampoco se quedó atrás y también reveló que, a pesar de la imagen que luce ahora, sufrió sobrepeso durante parte de su vida, confesó que en su juventud fue muy glotón, algo que le valió el sobrenombre de ‘Barrigas Bill’, un apodo que le adjudicó su hermano por aquel entonces.
El venezolano explicó en ‘La gran confusión’ que, junto a otras circunstancias, esa había sido una de las razones por las que tomó la decisión de cambiar su cuerpo y ante la pregunta de Xavier Sardà sobre cuanto le habían costado las intervenciones y retoques a los que se había sometido a lo largo de los años, el invitado dio una cifra.
El escritor desveló que "muchas veces han colaborado conmigo, pero puedo dar una cifra de entre 15.000 y 25.000 euros", confesaba antes de detallar algunas de las intervenciones estéticas a las que se había sometido, entre las que destaca una lipoescultura que se realizó en la espalda que duró nueve horas y en la que perdió cuatro kilos y medio de grasa.
Respecto a si los retoques estéticos a los que se somete se los hace solo para sí mismo o lo hace por los demás, el televisivo lo tiene claro: "Para los demás siempre. Es mucho más interesante proyectarse siempre para los demás que para uno, que es un aburrimiento", aseguró muy contundente.