Boris Izaguirre se hizo muy popular para el gran público español con su participación en Crónicas Marcianas. En el late night que presentaba Xavier Sardá en Telecinco, el venezolano se convirtió en uno de los personajes favoritos del público entre 1999 y 2005, cuando el exitoso programa se despidió pese a que todavía era líder de audiencia.
Y en aquel espacio, el escritor y comunicador se coronó analizando la actualidad rosa, pero también con sus gritos histriónicos y sus saltos a la mesa, sobre la que se desnudaba día sí, día también.
Y ese momento de quitarse los pantalones lo revivió este lunes en La Resistencia. Boris estaba recordando cómo el sábado participó en el multitudinario concierto de Ojete Calor en el WiZink Center madrileño y cantó junto al dúo la popular canción Mocatriz, un evento en el que Yolanda Ramos se sacó un pecho.
Y ese gesto de la actriz le recordó a sus bajadas de pantalones (literales) en Crónicas. “Ya no lo puedo hacer porque me he prohibido hacerlo porque ya estoy en otra etapa de mi vida”, dijo el venezolano poniéndose de pie. Pero poco duró su promesa, porque sólo necesitó cinco segundos de oír al público gritando “que lo haga” para quitarse la prenda entre la aclamación de los espectadores.
“Soy un chico muy fácil”, admitía Boris, mientras David Broncano se reía: “No te has resistido mucho, no has tardado mucho en bajártelos”, le decía el presentador.