Brais Méndez considera que la Real llega fuerte una vez olvidada la derrota de Mestalla: "Estamos con ganas de ganar, de intentar meternos entre los ocho primeros y de vivir una noche redonda en Europa. Hemos vivido noches muy bonitas en los últimos años tanto en casa como fuera".
Esta Real está acostumbrada a competir en Europa: "El Olímpico motiva, ante un grandísimo rival, en un estadio histórico. No hay mejor motivación. Venimos con mucha ilusión, pero sintiendo que podemos ganar".
"Ganar nos permitiría seguir vivos"
Personalmente, Brais no se muestra de acuerdo con que no se encuentra tan bien : "Me veo muy bien. El míster decide, la competencia es buena y todos tenemos que aportar. Hay muchos partidos seguidos y cuanta más competencia mejor para el equipo".
El equipo quiere evitar la siguiente ronda. Ese es su objetivo: "Ganar nos permitiría seguir vivos para quedar entre los ocho primeros".
A los realistas les está costando remontar, por lo que será clave ponerse por delante: "No me he parado a pensar sobre ello. Depende de las circunstancias de cada partido y del momento".
Sin miedo
La Lazio es el líder de la Europa League, con eso está todo dicho: "Es uno de los mejores equipos, no temo a ninguno; forman un gran bloque. Algunos han jugado en la Liga. Es un gran conjunto, pero no temo a nadie en particular".
Los realistas saben que por momentos van a tener que sufrir: "Es un gran equipo, físicamente muy poderoso; en transiciones son fuertes y rápidos y con la pelota combinan bien. Tenemos que ser nosotros mismos y así podemos llevarnos la victoria".
Brais dejó claro que no llegan con miedo: "Miedo no tenemos ninguno, sí respetamos como a todos los rivales. Sabemos que es un gran equipo, difícil en su estadio; por eso es primero, pero tenemos la convicción de ganar aquí".