El programa de televisión "La Revuelta", de la 1, se ha enfrentado este jueves a "El Hormiguero", de Antena 3, por una entrevista al campeón del mundo de Moto GP Jorge Martín que tenía previsto emitir este jueves y que finalmente no realizó.
David Broncano explicó que media hora antes de empezar a grabar el programa el motorista comunicó que no podía hacer la entrevista porque la semana que viene va a "El Hormiguero", y acusó al programa de Pablo Motos de atacar su trabajo y de llevar años vetando a sus invitados.
"Hoy ha sido exagerado porque el invitado ya estaba aquí. Es una cosa que nos afecta profesionalmente, esto es nuestro trabajo", ha dicho Broncano. "Se han cargado nuestro trabajo de hoy", se ha lamentado el cómico.
"El Hormiguero" ha contestado en la red social X de que "ha sido un malentendido sin mayor importancia" y que dos semanas antes de la final habían acordado "contar en exclusiva" con Jorge Martín en su programa.
"Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación", ha explicado el programa de Motos.
El motorista no ha dado su versión en las redes sociales.