Actualizado hace 8 minutos
La respuesta a la pregunta del titular hay que buscarla en la lista de cuestiones más comentadas en X en las últimas horas. Los primeros puestos de esa relación han estado compartidos por los dos comunicadores, sus respectivos programas y el cada vez más célebre corruptor confeso y señalador de cargos del PSOE. En principio, no deberían tener más que ver, pero comprobarán al final de estas líneas que hay quien sí cree haber encontrado la relación.
#NoCallarse
‘La Revuelta’ se revuelve
Me van a perdonar la falta de originalidad del epígrafe, pero estaba en bandeja. Como a estas horas es sobradamente sabido, al presentador del exitoso programa de la televisión pública española se le hincharon las narices después de que su competidor de Antena 3 maniobrase para que su invitado previsto, el flamante campeón de Moto GP Jorge Martín, optara por quedarse en casa. En un monólogo de siete minutos, David Broncano dejó a la altura del betún a Pablo Motos por sus usos intimidatorios. Decenas de miles de espectadores aplaudieron al jienense por “no callarse ante las injusticias”, como recalcó la siempre atinada directora de Comunicación de la Universidad de Deusto, Lorena Álvarez.
#20MinutosDeCiervos
Mikel San José a Broncano: “Sois los mejores”
También forma parte ya de la historia de la televisión que, para llenar el agujero creado por la ausencia del entrevistado, el equipo de La Revuelta se sacó de la manga un encadenado de veinte minutos de imágenes de archivo de El hombre y la tierra ambientado con una banda sonora nada inocente. El exjugador del Athletic Mikel San José celebraba así el gol: “¿Nos hemos tragado 20 minutos de ciervos solo para saber si erais capaces? Si, nos los hemos tragado. Sois los mejores”.
#UnMalentendido
‘El hormiguero’ se explica o así
Por alusiones, el programa de las prácticas nada edificantes se justificaba asegurando que “Todo ha sido un malentendido sin importancia”. Pero no colaba para absolutamente nadie.
#¿SimpleCasualidad?
Una parlamentaria conspiranoica
Por supuesto, una legión de conspiranoicos corrió a ver gato encerrado en la denuncia de Broncano. Entre otros miles de visionarios malpensados, se significó la representante de UPN en el Parlamento de Nafarroa Leticia San Martín.
“¿Que estén todos los socialistas retuiteando en bloque lo de Broncano, tiene algo que ver con la votación en Bruselas a la ultraderecha o con las confesiones de Aldama? ¿O es simple casualidad?”, se preguntaba la culiparlante regionalista. Cree el ladrón...