La moda de hoy en día se consume y produce a gran velocidad. Lo mismo pasa con las tendencias, algunas prendas llegan para quedarse y otras desaparecen para regresar tiempo después con más fuerza. Es el caso de los 'bucket hat' o los típicos gorros de pescador.
Su origen se remonta a principios del siglo XX, pero lo cierto es que tuvo su auge en la década de los 90 y los años 2000. Se convirtió en un complemento indispensable para cualquier armario. Otras prendas y accesorios como los pantalones de tiro bajo o las gargantillas chockers, también están marcando tendencia, sobre todo, entre los jóvenes.
La moda de los años 90 y los 2000 es tendencia entre las marcas de ropa referentes y por ello no podía faltar la vuelta de los 'bucket hat'. Es una accesorio práctico que sirve tanto en verano como en invierno. En la época estival nos protege del sol y en los meses fríos nos abriga.
Hemos podido verlos como parte de los looks de diferentes influencers y famosos. Los encontramos de diferentes marcas y precios, la mayoría asequibles y para cualquier bolsillo. Además, los hay de todos los colores, estampados y tejidos y muchos son reversibles y unisex.
Hoy en día puedes adquirir uno en cualquier tienda. Aquí te dejamos varios gorros de pescador para que este verano puedas protegerte del sol mientras llevas un complemento estiloso:
1. Bucket hat negro