La Guardia Civil ha localizado con vida a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante almeriense David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada este martes en Roquetas de Mar (Almería).
Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que el desaparecido ha sido hallado en un núcleo urbano de la localidad de Roquetas de Mar, mientras que fuentes cercanas al caso han indicado que se ha solicitado una ambulancia para testear su estado de salud.
Un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se pasaron las diligencias a los juzgados de este municipio almeriense.
Según han explicado las fuentes de la Guardia Civil, tras la denuncia se inició el protocolo habitual en casos de desaparecidos y se barajaban "todas las líneas posibles" de investigación.
Los participantes en el dispositivo intentaban encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW modelo X6 de color blanco.
Durante este miércoles se había ampliado el radio de búsqueda, con "recursos por tierra, mar y aire", dada su afición al submarinismo y la pesca, y se había solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales y de la ciudadanía.