La empresa que gestiona en transporte urbano, TCC, informa que la modificación del tráfico en el centro de Pamplona previa a San Fermín, afectará al servicio nocturno del TUC a partir de esta noche del 5 de julio desde el inicio del servicio hasta su finalización, produciéndose modificaciones en los recorridos de todas las líneas.
Así mismo, con motivo de la celebración del concierto que tendrá lugar en la Plaza del Castillo, se ampliará el horario nocturno hasta las 2.00 de la madrugada.
Según se informa, permanecerán anuladas las paradas de la avenida de San Ignacio, paseo Sarasate (Correos y Fueros), calle Navas de Tolosa, Cortes de Navarra, Paulino Caballero 15 y Labrit.
Por otro lado, la línea nocturna N7 se corta en dos. Las cabeceras partirán de la cuesta del Labrit (en dirección Txantrea) y de la Plaza Príncipe de Viana (en dirección Cuatrovientos-Rochapea).
Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.
(Ver paradas alternativas)
Por otra parte, como en años precedentes, del 6 al 14 de julio todas las líneas a excepción de la L7, L19 y Ferial, dispondrán de servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida y verán modificados sus horarios y recorridos, pudiendo consultar el detalle en todas las paradas de la red y en www.infotuc.es .