La extenista Carla Suárez y su pareja, la futbolista del DUX Logroño Olga García, ya son madres de gemelas. Lo fueron el viernes pero este lunes han compartido la feliz noticia y la primera foto de las bebés en una publicación conjunta en las redes sociales.
Ambas tienen sendos nombres que se escriben con las mismas tres letras: Noa y Ona, y nacieron en el hospital San Pedro de Logroño, en un parto que se desarrolló sin complicaciones. “¡Hola a todos! ¡Al fin Noa y Ona ya están con nosotras!
Estamos muy felices de ser familia de 4”, escriben sus madres en Instagram. “¡Empezamos una nueva aventura cargada de felicidad y amor!”. Olga García dedica también unas palabras para su pareja, que es quien ha dado a luz. “Carla, te estaré eternamente agradecida por hacerme el regalo de cumpleaños más bonito que se pueda tener y por ser una auténtica luchadora y valiente”.
Suárez y García comunicaron que iban a ser madres el pasado diciembre, cuando la canaria estaba ya embarazada de tres meses y justo un año después de su retirada definitiva del tenis profesional, en el que desarrolló una exitosa carrera. Una buena noticia que le llegó después de superar un momento muy duro, ya que en septiembre de 2020 tuvo que realizar un parón obligado en su trayectoria deportiva debido a un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Tras someterse a un tratamiento de quimioterapia durante seis meses, en abril de 2021 desveló que había superado la enfermedad, lo que la llevó a prolongar su carrera un año más de lo previsto con la intención de poder despedirse de las pistas en condiciones.