Estefanía, bilbaina de 31 años, ha sido una de las protagonistas esta semana en 'Fisrt Dates'. La joven combina el trabajo de camarera con su carrera como cantante. Estefanía entró en el restaurante del programa de Cuatro con mucha energía y como siempre, Carlos Sobera le hizo una pregunta sobre qué es lo que le pide en un hombre para enamorarse. La soltera no dudó en responder que: " Se tiene que depilar los huevos si o si".
La respuesta pilló tan desprevenido al presentador vizcaino y a todos los miembros del programa que se podían notar las caras de sorpresa y una sonrisa de no saber qué hacer.
Después de toda esta situación entró el otro protagonista de la cita, Rubén. El chico de Logroño de 33 años cumplía las expectativas de Estefanía, ya que la misma lo calificó de "pibón".
La cena entre Rubén y Estefanía tuvo todo tipo de situaciones, como era de esperar. Desde tensión sexual hasta hablar de sus antiguas relaciones íntimas. La conexión entre ambos era tan fuerte que se notaba en el ambiente.
Incluso en la mitad de la cita, Estefanía sorprendió a su pretendiente con un espectáculo de canto que causó sensación. Rubén reconoció que le había parecido muy sexy.
La decisión final fue algo que todos esperábamos, una segunda cita sin cámaras y en Logroño. De hecho, nos regalaron hasta un beso entre ambos.