Reala

Carlos Soler reconoce su admiración por David Silva

Carlos Soler, de niño, junto a su idolatrado David Silva.

David Silva vivió un día muy especial ayer en Mestalla. El canario, que se formó en la cantera ché donde recaló siendo un niño acompañado de toda su familia y triunfó en su primer equipo, recibió el calor de la afición al ser ovacionado cuando saltó al terreno de juego.

Pero no solo fue la hinchada valencianista la que le mostró su cariño y su admiración, ya que al término del encuentro Carlos Soler le pidió intercambiar la camiseta y hace unos pocos minutos ha explicado en sus redes sociales el motivo. Acompañada de otras dos fotografías del momento del final del choque de ayer, ha publicado una instantánea siendo un niño al lado de un Silva también muy joven, cuando todavía defendía la camiseta del Valencia. "Un placer coincidir contigo en este campo después de haberte admirado durante tantos años. Trayectoria más que envidiable", es la leyenda que ha escrito en el mensaje acompañada de un emoticono dando las palmas.

Lo cierto es que, al igual que le sucedió a otros campeones del mundo como Iniesta o Villa, el realista está recibiendo muchos homenajes en los campos de la Liga después de haber pasado casi toda su carrera en el Manchester City, donde le han hecho hasta una estatua a las puertas de su estadio.

08/02/2022