Telecinco emitió en la noche de ayer, jueves 14 de diciembre, una nueva gala de ‘GH VIP 8’. Ya en la recta final, eran seis los concursantes que continuaban en el reality show: Carmen Alcayde, Naomi Asensi, Michael Terlizzi, Luitingo, Laura Bozzo y Albert Infante. Sin embargo, como todos los jueves, uno de ellos tuvo que abandonar el programa. Tras las votaciones, Carmen Alcayde fue la elegida de la audiencia para decir adiós a la casa de Guadalix de la Sierra.
El público de ’GH VIP 8’ decidió que Carmen Alcayde debía abandonar el reality show, al ser la concursante menos votada. Así lo anunciaba Marta Flich en la emisión de anoche: “La audiencia ha decidido que no debe ganar GH VIP 8 Carmen”, a lo que aprovechó para preguntarle lo siguiente: “Quiero darte la enhorabuena, Carmen, porque has luchado muchísimo. ¿Esperabas llegar hasta aquí?”. La respuesta de la aspirante fue muy emocional: “No, la verdad que, cuando entré, entré para dos semanas y no me lo esperaba. Estoy supercontenta, era una final con gente muy fuerte que merece muchísimo ganar y no me lo esperaba. Estoy muy contenta de dónde he llegado”.
Con la idea de animar a la valenciana, la presentadora alabó su trayectoria a lo largo del programa: “Acabas de ganar el título vitalicio de sexta finalista de GH VIP, algo al alcance de muy pocos. Y te voy a decir una cosa, a lo largo de tu concurso nos has dejado momentazos que ya forman parte de la historia de Gran Hermano VIP”. Asimismo, explicó cuáles era´n sus pronósticos para la gran final: “Yo quería llegar a la final para coger de la mano a mi ganador, que es Albert, o a Naomi. Si es Laura pues también, por supuesto, o si es uno de ellos dos, que todos lo merecen. Pero bueno, no ha podido ser. Ese sueño lo veré desde el plató, espero”.
Enfrentamiento con Laura Bozzo
Antes de ser expulsada, Carmen Alcayde vivió un tenso encontronazo con Laura Bozzo. “La que más me ha traicionado en esta casa muchas veces ha sido ella. Me ha hablado fatal”, expresó, visiblemente molesta. Por su parte, la peruana acusó a su compañera de haberla provocado. “Ella sabía perfectamente cómo tocarme por atrás para que yo gritara, y ella quedara como la víctima y yo, como la mala persona”, argumentó, para añadir a continuación: “Yo creo que son importantes en este caso los antecedentes. Los míos están a la vista, toda la vida he trabajado para ayudar a la gente. Los de la señora están a la vista, atacando a sus mejores amigas como Belén Rodríguez”.