El glamping es un fenómeno que está en auge y su denominación procede de la fusión de las palabras glamour y cámping. Se trata de una forma de acampada que incluye alojamientos e instalaciones más lujosos que los de la acampada tradicional, una manera de disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de los alojamientos más sofisticados.
Sin embargo, si sueñas con pasar días o noches a la intemperie, pero tu bolsillo no te permite hacerlo en estos cámping de lujo con toda la frecuencia que te gustaría, las casas cúpula pueden ser una buena opción para ti. Son una especie de tiendas de campaña o burbujas fabricadas con cloruro de polivinilo que te permitirán disfrutar del aire libre sin preocuparte de las inclemencias del tiempo o de las visitas inesperadas de animales o insectos.
Son plegables, hinchables y transparentes y puedes instalarlas fácilmente y en solo unos minutos donde tú quieras, en el jardín, la playa o la montaña. Si estás pensando en hacerte con una de ellas, a continuación te mostramos algunas de las opciones que puedes encontrar en el mercado y que te harán vivir una experiencia única.
Minicasa con baño y ducha
Esta casa burbuja cuenta en uno de sus laterales con baño y ducha portátiles, una opción ideal para pasar unos días lejos de casa. Es de AliExpress y su precio es de 1.623 euros.
Casa cúpula para soñar
Ofrece una vista de 360 grados del cielo por el día y la oportunidad de dormir bajo las estrellas por la noche. Es de LAZULZ y cuesta 2.125 euros.
Cómodo refugio con túnel
Un túnel da acceso al interior de esta tienda de campaña y le proporciona estabilidad. Es de HADWAO y su precio es de 1.020 euros.
Burbuja con vistas
Fácil de montar y de transportar, se puede convertir en el refugio ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza. Es de ZALIX y cuesta 588,87 euros.
Si entre estas opciones no encuentras una que te convenza, igual te pueden servir como inspiración para encontrar ese refugio ideal que te permita darte un capricho, desconectar y dejar tus pensamientos volar mirando a través de esta ventana al cielo.