Los hermanos Rivera han mostrado públicamente la buena relación que les une, al menos dos de ellos, Cayetano y Kiko, que han demostrado su unión públicamente, sin embargo, esa unión no es la misma que mantienen con su hermano mayor, Francisco, del que ambos se encuentran distanciados en la actualidad.
EL GESTO DE CAYETANO CON KIKO QUE NO GUSTARÁ A FRANCISCO
Cayetano ha compartido en las historias de su perfil de Instagram un gracioso y divertido montaje en el que se puede ver a su hermano Kiko en el laberinto de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ convertido en una mariposa.
El torero, que habría viajado recientemente a Disneyland junto a su pareja, la presentadora portuguesa María Cerqueira, ha compartido la imagen para felicitar al DJ y apoyarlo públicamente por su nueva canción ‘Mambo’.
"Pásame la hookah con ese movimiento", escribía Cayetano, haciendo referencia a uno de los versos más pegadizos del nuevo tema de Kiko, acompañado de un “enhorabuena, Kiko” y un emoticono de un beso.
Su hermano no ha tardado en compartir la graciosa estampa en su propio perfil y dedicar también unas bonitas palabras a Cayetano: "En todos los lados, hermano", decía Kiko Rivera, cuyo tema es uno de los más escuchados del momento.
¿CÓMO HA SIDO LA RELACIÓN DE KIKO RIVERA CON SUS HERMANOS?
El hijo de Isabel Pantoja ha contado en más de una ocasión que no conoció a sus hermanos hasta que fue adulto.
"Los conocía por la televisión, sobre todo a Francisco", explicó el DJ en el programa de Bertín Osborne, que también reveló que fue en la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo cuando conoció a sus hermanos y entabló una buena relación, sobre todo con Cayetano.
"Se casaron en la Catedral de Sevilla y yo fui con mi tío Agustín. Allí se acercó una persona y me dijo ¡Hola, soy tu hermano Cayetano", recordaba el marido de Irene Rosales del día que conoció a su hermano, con el que mantiene una relación más fluida que con Francisco, algo que también le ocurre a Cayetano que desveló que "tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Kiko le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos".
Una relación de hermanos que ambos demuestran en los momentos más difíciles, como el ictus que Kiko sufrió el año pasado, un complicado momento de salud en el que Cayetano no dudó en estar a su lado, al contrario que Francisco, que no se interesó por su hermano pequeño y aseguró que él tenía “otra vida”.