Desde que Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, se han centrado en su labor filantrópica tras mudarse a California y abandonar la Familia Real Británica, algo que llevan a cabo entre otros medios a través de su podcast en Spotify, así como mediante su organización Archewell.
Ahora, ha sido la propia Meghan la que ha querido sumarse a una nueva causa benéfica y participar en una benéfica que está organizando la asociación Women’s Fund, una organización de Indiana, y actuará como gancho para recaudar dinero para las mujeres desfavorecidas.
CENAR CON MEGHAN MARKLE TE COSTARÁ 5.000 EUROS
La idea de la cena benéfica en la que participará la duquesa de Sussex tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para apoyar a mujeres que se encuentren actualmente o se hayan encontrado en situaciones precarias y desfavorecidas.
Eso sí, la ex actriz parece que acudirá en solitario a la velada, puesto que los 3.000 kilómetros que separan Indiana de Los Ángeles, ciudad en la que vive Meghan junto a su familia, hace pensar que sus dos hijos se quedarán en California.
La asociación Women’s Fund ha sido la encargada de anunciar la noticia de la presencia de Markle como una de las ‘estrellas’ de la noche benéfica: "Women's Fund se enorgullece de darle la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos. Es una activista por la vida de las mujeres y las niñas, un hilo constante que teje gracias a empresas humanitarias y comerciales", explica la organización.
El evento tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, y los tickets que dan acceso a la cena con la mujer del príncipe Harry se podrán adquirir por una cuantía mínima de 5.000 euros, un honor que solo podrán disfrutar 10 comensales en el Indianapolis Downtown Marriott, y sus aportaciones para disfrutar de la velada irán íntegras al objetivo de la gala.
Para acceder al exclusivo evento es necesario cumplir varias condiciones, entre las que se encuentran presentar una PCR negativa de coronavirus de las últimas 48 horas o el certificado de vacunación, y está prohibido utilizar los teléfonos móviles y sacar fotografías o vídeos del evento, así como también estará prohibido el acceso a los medios de comunicación.