Este fin de semana las antigüedades serán tendencia en el BEC con motivo de la celebración de la 45ª edición de la feria del Desembalaje, un evento que contará con cerca de 120 expositores y que, poco a poco, va ganando en presencia internacional. En esta ocasión, habrá representación de cuatro países y la presencia internacional representará el 12% de los participantes totales en esta feria en la que se pondrán a la venta más de 70.000 piezas con más de cuatro décadas de antigüedad. Esta nueva edición del Desembalaje se desarrollará en el pabellón 2 de BEC, donde ocupará una superficie aproximada de 5.400 metros cuadrados. El horario de apertura de hoy será de 10.00 a 21.00 horas , mientras que mañana la feria cerrará sus puertas a las 20.00 horas.
De este modo, los amantes de las antigüedades podrán disfrutar a lo largo de este fin de semana de una amplísima variedad de piezas en el recinto ferial de Ansio. Pero además de las auténticas joyas que se podrán ver entre los puestos de los 120 expositores que se darán cita en esta feria, quienes asistan al Desembalaje también podrán disfrutar de un total de doce talleres gratuitos entre los que destacarán las formaciones para adquirir conocimientos acerca del retoque y la restauración de diferentes materiales.
La feria contará con otros dos espacios lúdicos. El primero de ellos será un área destinado a la gastronomía, punto en el que se instalará una food truck en la que se podrán degustar pintxos, bocadillos y pasta. Por su parte, también se habilitará una zona infantil para que los más txikis puedan jugar mientras los mayores disfrutan de los diversos atractivos del Desembalaje. Las entradas de un día se pueden adquirir en la web y en taquilla.