La noticia del divorcio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha impresionado a propios y extraños. Después de contraer matrimonio por todo lo alto el 17 de junio de 2022, han decidido separar su camino. Según ha trascendido, no supieron afrontar el último bache de su relación, decidiendo ponerle el punto y final. Aun así, la separación ha sido de mutuo acuerdo y amistosa. Respecto a las propiedades que podrían tener, la ausencia de estas en común ha hecho todo más fácil.
Tal y como indican algunas fuentes, Chenoa sería propietaria de un apartamento en Majadahonda (Madrid), habiéndolo adquirido en 2018. Cuenta con más de 130 metros cuadrados y está ubicado en una urbanización de lujo, donde también posee un par de plazas de aparcamiento. Esta gran vivienda dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina con tendedero, comedor y un salón amplio y luminoso. En cuanto a empresas, la artista sería socia mayoritaria de La Canastita AZUL SL, con activos totales que podrían alcanzar grandes cifras.
Creada en el año 2002, lleva ligada a ella desde el 2012. Se trataría de una compañía especializada en el alquiler de bienes inmuebles. Asimismo, la cantante contaría con un apartamento de más de 100 metros cuadrados con plaza de aparcamiento y trastero, situado en el barrio madrileño de Arganzuela. Por otra parte, tendría dos plazas de garaje en el centro de Barcelona y otras cuantas posesiones distribuidas por toda España.
Miguel Sánchez Encinas, el ahora su exmarido, también tendría a su nombre unas cuantas propiedades. De hecho, sería el dueño de un inmueble en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cercano al de Chenoa. Al contrario que esta, el médico titular en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, no poseería empresas a su nombre, ni vinculaciones con ninguna sociedad mercantil.
Por otra parte, mañana, miércoles, Chenoa dará una rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar sobre sus próximos proyectos, en la que muy seguramente sea preguntada por el motivo por el que se divorció de Miguel Sánchez Encinas.