La Real Sociedad ha confirmado la lesión de Momo Cho. Como informó este periódico ayer, el galo finalizó con molestias el duelo ante el Espanyol y antes de acudir a su país le hicieron una resonancia magnética que desveló la pequeña rotura que no le descarta al menos a día de hoy para jugar en Girona. Por lo tanto, su comparecencia en la concentración de su combinado sub'21 fue meramente testimonial para que verificaran el diagnóstico, pasara revisión y le mandaran de regreso a Donostia.
El parte médico publicado por la Real en el que ratifica la información es el siguiente: “El día 19-09-2022 finalizó el partido RS-Espanyol con molestias en la parte proximal posterior del muslo derecho. En la resonancia magnética realizada el día 20-09-2022 se aprecia una lesión en la musculatura isquiosural de dicho muslo.
Tras volver de la concentración de la Selección de Francia sub-21, donde también fue valorado, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión”.