El bar Dark(a)head, uno de los referentes de la noche y la cultura vitorianas, se despide este próximo domingo 17 tras casi cinco años de vida en la calle Herrería. Lo hará, como no podía ser de otra forma, por todo lo alto, con cuatro días de fiesta, celebración y una programación repleta de música, con muchos de los DJ habituales en el local de la Herre pinchando una última vez para el público del Dark(a)head.
De este modo, el bar, con su responsable Iñigo Calleja al frente, pondrá punto final a su etapa en este punto del Casco Viejo, a donde llegó desde su antecesor y recordado Darkablar, en el cantón de Santa María. De la unión entre su antiguo bar y el pub que ocupaba hasta entonces el local, el Stonehead, nació el nombre del nuevo establecimiento.
Así, por apenas unos días, el Dark(a)head no podrá soplar las cinco velas de su estancia en el número 86 de la Herrería.
Referente del arte alternativo ("un garito con arte; arte en un garito", se definen ellos mismos en sus redes sociales), la música electrónica, el teatro... el Darka(h)ead ha programado diversas actuaciones para decir agur a los gasteiztarras desde este jueves, que culminarán este domingo 17 de julio con una "Despedida Deluxe" desde las 18.00 horas.