A la hora de decorar tanto espacios exteriores como interiores podemos elegir entre un enorme abanico de posibilidades, pero si hay algo que no puede faltar, eso son las plantas. Colocadas en una original maceta pueden dar un toque especial a cualquier espacio de tu hogar. Puedes comprarlas ya hechas o, si eres un poco manitas, puedes elaborarlas tú mismo, adquiriendo el material o reutilizando objetos en desuso. De esta forma obtendrás unos bonitos maceteros para tus plantas. A continuación te ofrecemos cinco propuestas.
Divertidos muñecos
Si lo que buscas es una maceta divertida, creativa y única puedes comprarla o hacerla tú mismo. Estos tres bonitos diseños se encuentran situados en la ventana de una vivienda de la localidad asturiana de Taramundi. Tanto la cabeza como el cuerpo de la figura, así como sus manos y sus pies, son macetas de distintos tamaños decoradas al gusto de su autor. Las plantas que elijas dotarán de pelo a la figura.
Planta en una botella
Esta original maceta con forma de botella de vino en color verde es ideal para quienes buscan lucir sus plantas con estilo pero a la vez con sencillez. Adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores, está confeccionada en material ecológico de primera clase. Cuenta con una salida de drenaje de agua para evitar el exceso de humedad. Los bordes se han alisado y suavizado para dotar a la pieza de una mayor seguridad. Es de Acan.
Mariquitas a todo color
Estas simpáticas macetas con forma de mariquita se presentan como el complemento perfecto para dar un toque desenfadado y alegre a terrazas, patios interiores, jardines, aceras o entradas. Se pueden fijar a un árbol, al porche, a la valla, a las puertas e incluso a mesas auxiliares. Estas macetas de vivos colores son capaces de alegrar cualquier rincón y al ser de resina de alta calidad, un material seguro y duradero, son muy resistentes a la hora de estar expuestas a la intemperie. Son de Temu.
Una segunda vida para tu calzado
Si lo tuyo es el reciclaje y cuentas con unas converse que ya no te pones, puedes hacer de ellas una divertida maceta. Pon tierra en su interior y verás crecer en ellas tu planta favorita. ¡Solo tienes que ponerte manos a la obra!
Fuerte vínculo emocional
Ohana es el nombre de esta maceta y es un homenaje a todas las personas que nos han ayudado a crecer. Las dos figuras están conectadas en su interior para que sus plantas se nutran de la misma tierra. Es de Sun & Grow.
Ya lo ves, no necesitas mucho dinero para darle un toque especial a tu hogar. Solo necesitas tiempo, ganas y un poco de arte para hacer que tus plantas luzcan increíbles y muy divertidas.