Osasuna está lanzado en la miniliga que hay esta temporada hasta el parón del mes de noviembre por la disputa del Mundial de Qatar. El conjunto navarro es el equipo más contundente en su estadio como certifican las tres victorias en otros tantos encuentros. Este comienzo sin mácula como local le lleva a estar a tan solo dos victorias del registro final que logró la pasada temporada –cinco triunfos en 19 encuentros–, cuando en El Sadar no salieron las cosas en absoluto bien –se sumaron además de las cinco victorias siete empates más y se perdieron otros siete encuentros, en total 22 puntos–.
A Osasuna le quedan cinco encuentros en su estadio antes de que la Liga se pare por la disputa del campeonato del mundo. Tienen que pasar por El Sadar hasta el mes de noviembre Getafe –el domingo 18 de septiembre a las 18.30 horas–, Valencia, Espanyol, Valladolid y Barcelona –los dos equipos catalanes llegarán a Pamplona en jornadas entre semana–.
Completan los encuentros antes del Mundial las salidas a los campos de Almería, Real Madrid, Villarreal, Girona y Celta.