Deportes

Claudio Ranieri: "Es difícil saber quién es favorito, pero no estoy preocupado"

El técnico italiano no da pistas ni mete presión a su equipo antes del primer envite de los octavos de final
Imagen de la rueda de prensa de la AS Roma en la previa del duelo ante el Athletic / Onda Vasca
Imagen de la rueda de prensa de la AS Roma en la previa del duelo ante el Athletic / Onda Vasca

El entrenador de la AS Roma Claudio Ranieri y el futbolista Angeliño han comparecido en rueda de prensa desde la ciudad deportiva del conjunto italiano para analizar el duelo de mañana correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League que les enfrentará al Athletic.

Sin favoritos

El técnico italiano ha advertido que "es difícil saber quien es favorito" en una eliminatoria de estas características, con incógnitas importantes como la situación de Oihan Sancet o las prestaciones que pueden ofrecer los rojiblancos a domicilio con los Williams en las bandas.

"Vamos a jugar, no estoy preocupado, nunca estaré preocupado, estoy convencido de que mis jugadores harán un gran partido", ha explicado desde la sala de prensa de la ciudad deportiva de la AS Roma Claudio Ranieri.

Bandas

Una de las claves será sin duda la versión que veamos de Iñaki Williams y su hermano pequeño Nico Williams. Ambos futbolistas de banda tendrán que ser frenados por Angeliño. El lateral gallego, un auténtico trotamundos a pesar de tener 28 años, tiene claro que el partido estará marcado por "las bandas".

"Tienen dos jugadores en las bandas que aportan mucho al equipo aunque son fuertes en todos los aspectos. Hacen siempre un trabajo increíble. Los hermanos Williams en las bandas serán lo más duro, intentaré yo atacar para no tener que correr detrás de ellos", ha explicado en rueda de prensa el futbolista gallego.

2025-03-05T15:22:26+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo