Las taquillas de San Mamés están teniendo mucha actividad desde las 10:30 horas. Los socios agraciados el pasado 27 de diciembre en el sorteo de las entradas que realizó el Athletic para el encuentro de Copa del Rey ante la UD Logroñés tenían que acudir al complejo rojiblanco para recogerlas. Los premiados que tenían derecho a adquirir un boleto para el choque copero debían asistir al feudo athleticzale hoy, 2 de enero, en dos franjas horarias: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.
Para poder obtener dichas entradas, los socios agraciados debían realizar el pago en la 72 horas posteriores al sorteo a través del enlace online que se les envió por correo electrónico o por el Txoko de los Socios/as. En lo que respecta a los grupos, la persona líder se tenía que encargar de comprar las entradas y a su vez, presentar su carnet en taquilla en la fecha de recogida.
En el caso que a lo largo de la jornada quedasen entradas sin retirar, el club rojiblanco contactará con los socios no premiados en el sorteo, a partir de los números consecutivos no agraciados, es decir, del 2.842 en adelante.
Gran desplazamiento
Para este comienzo de 2025, el Estadio Municipal de Las Gaunas será testigo de la primera visita a domicilio del Athletic. Habrá un gran desplazamiento por parte de los aficionados rojiblancos a Logroño, puesto que 1100 socios/as fueron premiados en el sorteo realizado por el club con el derecho a adquirir una entrada. Asimismo, se sumará a ello la comunidad vasca residente en La Rioja y aficionados que viajarán desde otros lugares cercanos.
Trabajadores del club en las taquillas de San Mamés nos han confirmado a Onda Vasca que desde el horario de apertura "muchos socios" han acudido al feudo rojiblanco para recoger las entradas. A tenor de ello y a través de las imágenes que nos han llegado de la cola, los aficionados athleticzales agraciados están respondiendo correctamente y, previsiblemente, llenarán la grada visitante.