Hoy comienza el Chick Market Bilbao, un mercado donde 12 marcas de diseñadoras locales se reúnen para ofrecer unas rebajas originales y sostenibles. Este mercado tan particular se celebra en el número 1 de la calle Rampas de Uribitarte (junto a Jardines de Albia) y está abierto de 10.30 a 20.30 horas.
Esta edición del Chick Market Bilbao, es una edición especial, ya que las diseñadoras y creadoras locales que participan en el mercado intentan ofrecer lo más parecido a las rebajas, con prendas de colecciones pasadas, prototipos o productos con pequeñas taras, entre otras cosas.
Este mercado está organizado por dos diseñadoras locales, Adriana Rufrancos (Adricalyptica Design) y Estibaliz Yuguero (BaRock jewelry). La entrada es gratuita para el público y su principal objetivo es acercar al público bilbaíno productos de calidad y diseños firmados por una cuidada selección de diseñadoras y artesanas locales. Además, con cada compra en cualquier puesto del Market se obtendrá una participación para el sorteo de dos piezas de joyería que se hará a final del mercado.