Las compras a través de internet se han generalizado en el presente siglo por la comodidad de adquirir los productos a través del teléfono móvil, de la tablet o del ordenador con un par de clics y recibirlos cómodamente en casa, a veces con plazos de entrega muy cortos.
Pero no son todo ventajas. Comprar a distancia y no en un comercio cercano impide probarse los productos, si se trata de ropa, o verlos de primera mano, porque a veces por foto o vídeo no se captan todos los detalles. Y cuando llegan puede haber sorpresas, y las hay, más allá de que las devoluciones también estén a la orden del día.
Un espejo enrollado
Es lo que le ha pasado a una joven, Eva, y lo ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de TikTok (@evadasan). La mujer había comprado un espejo en una conocida tienda on line. “Gracias Shein por las risas”, ha titulado el vídeo, y sobre él ha escrito: “Cuando pides un espejo por Shein”.
La joven trata de mostrar en la grabación cómo es ese espejo, que venía enrollado y que realmente es una fina lámina con la parte trasera adhesiva para pegarla en una pared o en un armario. “He pedido en Shein este espejo, que se estiraba y se pegaba en la pared”, comienza a explicar, pero no puede aguantarse más y rompe a reír al ver su reflejo absolutamente deforme en el espejo.
Viral en TikTok
“Perfecto espejo para mi cuarto. Ay, que me parto. ¿En serio venden esto como espejo? Espejo para hundirte en la mierda”, prosigue entre risas cuando recobra un poco el aliento. El vídeo acumula ya más de 800.000 visualizaciones y casi 1.000 respuestas, entre las que hay varios usuarios de TikTok que tienen ese mismo espejo. Alguno asegura que le ha pasado lo mismo, aunque otros le avisan de que tiene que pegarlo bien, e incluso usar un spray de agua y una rasqueta para que la imagen que refleje no sea deformada y quede perfecto.
En las respuestas a los comentarios Eva asegura que no hubo forma de que el espejo quedara bien, pero que le buscó una nueva utilidad para no tirarlo a la basura. “Me lo quedé y lo puse en mi escuela para que los niños se divirtieran”, explica en TikTok. Otros usuarios también tiran de humor: “Es perfecto para hacerte el eyeliner”; “Igual que el que traía el tocador de la Barbie”; o “Te hubiese salido más barato y más práctico poner un papel de aluminio de la cocina y pegarlo a la pared” son algunos de los mensajes.