Desde hace semanas se estaba conociendo el nombre de algunos de los participantes de MasterChef Celebrity y otros sonaban en diferentes quinielas. Ahora Televisión Española y Shine Iberia, la productora del programa, han confirmado los 15 concursantes.
Como ya se había anunciado, Jesulín de Ubrique, Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi y Tania Llasera lucharán frente a los fogones. Pero además de ellos estarán también en el programa de La 1, que previsiblemente se estrenará en otoño, otros once famosos en un casting que vuelve a ser variado.
Los rumores se han confirmado en el caso de Toñi Moreno, que por primera vez pasará de presentadora a concursante de un reality, y de Los Morancos, que ya participaron como pareja en Tu cara me suena.
Junto a ellos estarán dos famosos que se apellidan igual pero poco tienen que ver: el actor y director Eduardo Casanova (fue Fidel en Aída), que últimamente se ha visto envuelto en alguna polémica; y Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo y participante en la primera edición de Mask Singer, en Antena 3.
Además de Jorge Sanz, habrá tres actores más: Blanca Romero, conocida entre otras series por Física o química y Bajo sospecha; la colombiana Laura Londoño, estrella en Café con aroma de mujer; y Miguel Diosdado, tras su paso, por ejemplo, por Amar en tiempos revueltos.
Para intentar acercarse a los jóvenes, habrá un influencer, Daniel Illescas, que también es modelo y al que se relacionó con Laura Matamoros. Modelo es igualmente Sandra Gago, ex de Feliciano López; y Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y cuya familia ya conoce bien el programa al haber participado antes su madre, Lucía Dominguín, y su primo Nicolás Coronado. Se rumoreaba que podía ser su tía Paola, pero finalmente será Palito, que ya concursó en Supervivientes 2021.