Buscar
Vida y estilo

Confunde un repollo con una lechuga falsa de plástico y lo denuncia en TikTok: no puede haber más burlas

Un joven australiano se vuelve viral por asegurar que hay una conspiración para vender plástico en lugar de lechugas
El joven, manipulando la lechuga.
El joven, manipulando la lechuga. / TikTok (@ch_asif_khan)

El mundo de las redes sociales puede sacar lo mejor y lo peor de las personas y en ellas hay espacio para todo, también para absurdas conspiraciones: que si lo que vemos en el cielo son estelas químicas que sueltan los aviones, que si la Tierra es plana pero nos lo ocultan, que si con las vacunas del covid nos introducían microchips…, o que si lo que comemos no es lo que parece, por ejemplo.

Confundir lechuga con repollo

Hay mucha gente que se las cree, pero es que algunas provocan carcajadas por lo absurdos de sus argumentos y terminan siendo un enorme ridículo. Le ha pasado a un joven australiano, que acudió a un supermercado en Melbourne con la intención de comprar una lechuga, pero se ve que no domina muy bien los vegetales, porque lo que se llevó fue un repollo sin saber que se trataba de otra cosa muy diferente.

Cuando se dispuso a prepararla en casa se dio cuenta de que no era lo que esperaba, que la textura no era la de una lechuga, pero no pensó que se pudiera tratar de otro vegetal diferente, sino que se convenció de que le habían estafado vendiéndole una lechuga falsa, de plástico, y subió un vídeo a TikTok denunciando esa teórica conspiración de algún lobby de los vegetales. “Esto es una lechuga fake. Mirad lo perfecta que parece, pero no es una lechuga, es falsa. Y esto es plástico, mirad. Es una mierda de plástico. Esto no es una lechuga real, es lo que están metiendo en nuestros cuerpos. ¿Podéis oír el plástico? Es asqueroso”, se le escucha mientras manipula una hoja con su mano.

El vídeo acumula más de 5 millones de visualizaciones en la red social china y más de 20.000 comentarios, en los que predominan, como no podía ser de otra forma, las burlas. Le avisan de que no es una lechuga falsa, sino un repollo, bromean con que cualquier alimento que aparece en su cocina parece más falso que ese vegetal y especulan con qué pensará cuando descubra un calabacín.

Ante tantos comentarios, el joven se ha visto obligado a subir un nuevo vídeo en el que admite su error. “Estaba convencido al 100% de que era una lechuga. No tenía ni idea de que era repollo hasta que habéis visto el vídeo y me lo habéis explicado. Esa es la historia”, afirma sonriente en la nueva grabación.

2024-10-08T18:51:14+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo