En la zona cantábrica la abundancia de nubes podrá dejar algo de lluvia ocasional durante la mañana, sobre todo cerca de la costa y en el este. Por la tarde se abrirán claros. En la mitad sur la jornada será soleada, con algunos intervalos de nubes. Las temperaturas diurnas serán algo más altas y las máximas quedarán comprendidas entre los 25 y 30 °C en la mayor parte de las comarcas: en la costa rondarán los 23-24 ºC.
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
El viernes la nubosidad estará más concentrada en la mitad norte con algunos chubascos irregulares que afectarán sobre todo al este. En el sur aparecerán nubes de evolución durante la tarde que podrán dejar también algún chubasco disperso acompañado de tormenta. Bajarán las temperaturas en buena parte del territorio, tan solo se mantendrán sin cambios de mención en el litoral.
SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE
El sábado predominará el ambiente poco nuboso en la mitad sur, mientras que en el norte abundarán las nubes con riesgo de algún chubasco ocasional. Por la tarde se puede formar alguna tormenta en áreas del Pirineo. Viento de dirección variable durante la mañana y de componente norte durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.