Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida desde el pasado jueves, 8 de mayo, en Vitoria-Gasteiz. Regina Chillón Manzano, de 80 años, permanece en paradero desconocido desde que se perdiera su pista en la capital alavesa tras salir a dar un paseo por las inmediaciones de su vivienda tras realizar las compras.
La Asociación de Voluntarios Digitales de Emergencias de Euskadi pide colaboración y ha compartido la información con los ciudadanos por si alguno tuviera información sobre el paradero de la mujer desaparecida.
Regina mide 1,55 metros, tiene una complexión delgada, pelo rubio, ojos marrones y fue vista por última vez con una chaqueta roja y un bolso negro.
Desaparecida desde el jueves
Su familia ha pedido ayuda y colaboración ciudadana para poder encontrara Regina. La última vez que se tuvo contacto con ella fue cuando el pasado jueves salió a dar un pequeño paseo en los alrededores de su vivienda tras hacer la compra.
La mujer podría haberse desorientado ya que tiene problemas de memoria. Además, padece sordera, y en el momento de su desaparición no llevaba puesto su audífono, lo que podría haber aumentado su aislamiento.
Cualquier persona que tenga información al respecto debe contactar con la Ertzaintza, Policía Local o llamar al 112.