El Fortuna Sittard ha oficilizado este viernes el fichaje de Iñigo Córdoba, que firma por dos temporadas con opción a una tercera. Será la segunda etapa del bilbaino en la liga neerlandesa. La pasada campaña participó en la Eredivisie de la mano del Go Ahead Eagles, donde jugó cedido por el Athletic, y terminó en decimotercera posición, logrando la permanencia por dos puntos. Ahora recala en un Fortuna Sittard que cerró el curso anterior en la decimoquinta plaza, a un punto del descenso.
Durante su estancia en la máxima categoría neerlandesa, Córdoba disputó 35 partidos, gozando de 2.706 minutos entre liga y copa. El extremo de 25 años aportó 12 goles además de dos asistencias, participando tanto en banda izquierda como por la derecha.
Tras la cesión, Córdoba regresó a los entrenamientos de pretemporada del Athletic, pero el pasado 7 de julio se hizo oficial la rescisión de su contrato, que finalizaba en junio de 2023. El jugador llegó al primer equipo bilbaino en la temporada 2017-18 tras haberse formado en las categorías inferiores. Vistió la camiseta rojiblanca en 96 partidos, en los cuales convirtió dos goles.