Abiertos todos los carriles de la autopista AP-8 que a primera hora de esta mañana se ha cortado sentido Donostia a su paso por Irun a causa de un accidente entre dos camiones, uno de los cuales se ha incendiado. Tras el corte total, se habilitaba un carril sentido Donostia y en estos momentos ya se puede circular por toda la autopista, según confirma el departamento de Seguridad.
El departamento de Seguridad confirma que una persona, un hombre, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital del Bidasoa.
El siniestro se ha registrado a las 9:30 horas a la altura del barrio de Ventas, y está generando importantes retenciones que a esta hora comienzan a disminuir.
A las diez de la mañana las colas de vehículos eran de entre tres y cuatro kilómetros en las dos direcciones ya que en un principio el accidente ha obligado al corte total de la autopista en ambos sentidos. Sin embargo, para las 10:15 la autopista ha sido reabierta en dirección Baiona, y uno de los carriles en dirección San Sebastián.