Buscar
Gipuzkoa

Reabierta la GI-636 que ha estado cortada en Irun por un accidente entre varios turismos

La Ertzaintza ha desviado el tráfico por el barrio de Ventas y por la autopista AP-8, pero se han llegado a alcanzar retenciones de más de 3km

Ha sido una mañana complicada en las carreteras guipuzcoanas. El punto más preocupante se ha situado en la GI-636, en la bajada de Gaintxurizketa, a la altura de Urdanibia, donde minutos antes de las 8:00h de la mañana se ha registrado una colisión frontal en la que, finalmente, se han visto implicados tres vehículos. Como consecuencia de este siniestro, en el lugar se han personado Bomberos y una ambulancia para atender a un herido, que ha sido trasladado al Hospital Donostia. El accidente ha provocado que la carretera haya tenido que ser cerrada en ambos sentidos. Sin embargo, las grúas han conseguido retirar los vehículos siniestrados, y reabrir la carretera hora y media después del accidente.

Esto ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos, a pesar de que la Ertzaintza ha desviado el tráfico por el barrio de Ventas, en Irun, y por la autopista AP-8.

Este accidente se suma a dos siniestros más ocurridos esta mañana en la Nacional 1, ya solventados a esta hora. Uno de ellos, a la altura de Tolosa, en sentido Gasteiz, y en el que se han visto implicados varios vehículos. El segundo de los accidentes se registraba en Villabona, en sentido Donostia, con 3 vehículos implicados y hasta 5km de retención.

 

2024-11-13T09:43:58+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo