Entrar en el selecto club de los agraciados es un privilegio reservado para unos pocos. Además depende del azar y el mérito de los que venden los cupones y le ponen ilusión y deseos de suerte a los clientes. Lorea y Alex tienen ya ese privilegio porque este martes desde su administración de lotería en la 7ª planta del Corte Inglés de Bilbao han hecho millonario, seguramente a un bilbaino. "Al tratarse de una administración que no está a pié de calle sino que hay que subir directamente hasta la última planta del centro comercial, lo lógico es que sea alguien de Bilbao o a lo sumo de Bizkaia".
Eso sí no tienen ni idea, ni tampoco sospechan quién puede ser el agraciado porque cada día, según dicen Lora y Alex, en estas fechas pasan más de 500 personas de la administración.
Tan contento como ellos está Carmelo Lezama, responsable de Comunicación de El Corte Inglés, porque "es una gran satisfacción y un prestigio para el centro comercial".
Ahora, trabajarán con más ganas, porque "repartir ilusión" también es un premio. Ellos llevan en esta administración desde hace dos años y ya están en el club de los privilegiados