El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.
Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.
Ronaldo aseguró durante su presentación que está "orgulloso" de haber tomado la decisión de unirse al equipo, pese a las críticas recibidas, a las que contestó que él es un jugador "único".
"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho", dijo el jugador, que llevará el dorsal número 7 en el club, en el estadio Mrsool Park, en Riad.
Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador "único": "Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo en alusión a los comentarios recibidos.